30 abril 2012

Camisetas con mensaje

Dicen que más vale una imágen que mil palabras...pero las famosas prefieren expresar lo que piensan escrito en sus camisetas.
En realidad siempre ha habido camisetas con frases escritas, ¿Quién no ha tenido nunca una? Pero es ahora cuando se han echo más populares, después de ver a numerosas famosas con camisetas (compradas o echas por ellas mismas) con originales y graciosas frases. Estas prendas con mensaje se llevan con conjuntos informales y son muy fáciles de encontrar y de combinar, ya que te las puedes poner simplemente con unos vaqueros...y la camiseta ya se encarga de darle el toque original al conjunto.
Seguro que tienes por ahí escondida alguna de estas camisetas...Pues bien, ya es la hora de sacarla y lucirla. Si no tienes ninguna, puedes buscar una camiseta que tenga una frase que te identifique, y sino encuentras ninguna, puedes hacerla tú misma. Eso sí, originalidad antes todo.

Ahora os dejo algunos conjuntos con este tipo de camisetas con mensaje. Las dos que tienen la frase en español, son de la firma Dolores Promesas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!